MI CENA


Ezequiel Radusky fue mi elegido.

-Entramos, y lo primero que hicimos fue pasear por la magnífica muestra de los colegas de Lorei, la Bel, Carlita, Guillote y Agustín. Realmente admirable!, tanto que en ese momento, no pude sostener el personaje.
El restó era a medida, solo para dos, mi admirador-elegido y yo.
Lorena supo decorar aquel lugar con un gusto exquisito, ¡gracias lorei! (que bueno que trabaste la puerte con llave..., picarona!)

-...en ocasiones es una lástima esto de ser famoso!, te da y te quita muchas cosas. No puedo salir a comer con alguien pués todo el mundo te registra, la gente te observa, algunas veces una no tiene ganas de firmar autógrafos, pero no puedo negarme, vivo por mi gente.





Fotografías: Belén Aguirre

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa que estabas marlok esa noche!!! bella!!!
una cena increible ...vista desde afuera.
me quedé con ganas de otyro autografo pero no quise interrumpir. ya sera cuando vaya a buscar el tutú a casa.
besos y mas besos

Anónimo dijo...

che...lu, te pusiste el tutú de Marlok??
La Marlok agradece muchisimo tu cumplido, nos vemos.besos!

GNC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GNC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GNC dijo...

Y un cumplido para el invitado lu...

Anónimo dijo...

No suprimí ningun comentario, no se que paso en la configuración.

Anónimo dijo...

marlok: intenté ponermelo pero marlok tenes cintura de avispa!!! no me cerraba. jua. bueno de todas formas se agredece el prestamo. hoy ud. no s elo llevó así que capaz vuelvo a intentarlo...besos queridisima

Mumu dijo...

soy cualqui, como me voy a perder la cena de marlok!

lore dile a marlok que esta bella y que algùn dìa me preste un escote, o mìnimo, las lolas...

marciano dijo...

buena eleccion!!!