Sabado-9 a.m.-habitación de Marlok

-Marlok!!!! Como te fue el viernes?
Eh!!! Ya es tarde, te prepare un juguito

-Hola, que hora es? …la verdad…hermoso!, me divertí muchísimo, me encanto ser jurado del evento.

-Fue gente?

-Si , fue la gente de siempre, y alguna que otra carita nueva.

-Quien ganó?

-Podríamos hablar luego, pasa que prefiero un desayuno un poco mas tranquilo. Y solo se te ocurre hacer preguntas y preguntas.

-dale

-Belén romero, genial!, y lo de Max y Lowrey, me encanto mas allá de las criticas, esta bien así

-Che! Yo tenia ganas de ir!

-Me tocaba a mi, sorry!, aparte ya hemos hablado que es mejor por el bien de ambas no estar juntas, te lo dije bien clarito!, y no te hagas la boluda.

-ok, si tenés razón, te prometo que es la última ves.

http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=241813

1 comentario:

GNC dijo...

tremendo atuendo Marlok!